Blogia
Experiencias

¡Aléjate del problema!

Sí, ¡Aléjate del problema! Es el consejo que recomiendo a todos cuando estén preocupados y no encuentren la salida en algún asunto. Eso me pasó a mí y créanme...me funcionó. De repente empiezo a confiar más en lo que me dice la gente. Pues esa frase la había escuchado tantas veces y nunca le puse atención.
Cada día es completamente diferente al anterior. Ayer estaba desanimada, confundida y consternada al no saber qué salida elegir en algo que yo consideraba "un gran problema", cuando en realidad no era así.
Hoy es diferente, estoy animada a pesar de que he pasado horas frente a la computadora realizando un trabajo para la universidad, pero eso me ha sido muy productivo. Pienso que no hay nada mejor que mantener la mente ocupada.
De repente, sin tener intenciones de hacerlo, me acordé del "gran problema" y me reí al darme cuenta de que la solución estaba ahí, en mis narices, lista para que yo la acoja.
Efectivamente eso hice. Ahora me siento tranquila y hasta de cierto modo renovada. Una vez más considero que no hay nada mejor que alejarse del problema, mantener la mente ocupada y simplemente disfrutar de la vida...A fin de cuentas, es muy bella, ¿o no?

0 comentarios