Blogia
Experiencias

¿Será que el tiempo cura todo?

Hoy sentí ganas de escribir, seguramente por mi estado de ánimo. Hoy me siento nostálgica, no sé si añorando situaciones que viví, o más bien aquel tiempo en el que ni siquiera las imaginaba, ya que de esa forma hubiera ahorrado algunas lágrimas. Sin embargo, uno nunca debe arrepentirse de lo que hace, pues aunque hubieran sido equivocaciones, en algún momento consideramos que era lo correcto.
Todo esto que expreso es por la sensación que dejó en mí la experiencia más cercana que tuve con el amor ; con aquel que se comparte entre dos, con el que se es cómplice de muchas locuras.
Cuando se empieza una relación, una ilusión nace con ella. Al comienzo es muy sutil, pero con el paso del tiempo te va envolviendo al punto de llegar a pensar que para siempre podrás ser su dueño. Pero, la realidad es muy distinta; te hace jugadas que en ocasiones la destruyen y al final uno piensa...¿qué hice mal, fue acaso mi culpa? las respuestas son muy variadas, aunque la mayoría de veces apuntan a la propia responsabilidad.
Cuando esto sucede pareciera que el mundo cambia por completo, cuando en realidad es solo “nuestro mundo interior” el que se desordena, pues el sol sigue saliendo igual cada mañana. ¿Qué hacer entonces?, ¿Cómo recuperar aquella parte tuya que sientes que se ha ido con esa persona?, eso es lo que aún trato de averiguar.
Sé que “el tiempo cura todo” como dice el refrán. Han pasado ya ocho meses desde el fin de la ilusión. Hoy veo las cosas de diferente manera. Siento que he madurado, que he aprendido mucho y que ahora valoro más lo que tengo a mi alrededor. Tenía razón el refrán...la huella se está cicatrizando, aunque a veces quiere reabrirse en alguna conversación o al mirar en los recuerdos de un cajón que debería estar clausurado. Pero, menos mal he ido comprobando, aunque sea poco a poco, que “el tiempo cura todo”.

4 comentarios

John_Romero -

Hola =).
Lo que puedo decirte es que, a las acciones que uno hace, siempre hay consecuencias, que todo pensamiento produce un efecto asi no hagas nada en lo fisico. Yo deseo de todo corazon que lo que vas a hacer te salga como hayas planificado, despues de todo la incertidumbre es peor que no haber hecho nunca nada, incluso poder amar o volver a empezar. =) Nos vemos pronto!

Carles -

Y tu quien y de donde eres Sol?

carles -

Soy el del comentario de la cicatriz desde otra bloq... Anule la primera y esta sera la buena de ahora en adelante... Me gustaria saber mas de ti...

Carlos -

He leido tu reflexion y solo queria animarte... Piensa que lo importante es que se cierre la herida... la cicatriz siempre quedara... Pero lo importante es que solo sea eso...una cicatriz.
Y que ya no se vuelva a abrir... Algunos a eso lo llaman...
EXPERIENCIA